Ceremonia 175 años U. de Chile

Funcionaria Paulina Cabrera cumple 40 años de servicio en el Departamento de Teatro

Funcionaria Paulina Cabrera cumple 40 años de servicio
Funcionaria Paulina Cabrera del Departamento de Teatro es reconocida por 40 años de servicio en la Universidad de Chile
Funcionaria Paulina Cabrera del Departamento de Teatro es reconocida por 40 años de servicio en la Universidad de Chile

Este miércoles 22 de noviembre se realizó la Ceremonia de Reconocimiento de 40 años de Servicio en donde el rector Ennio Vivaldi y el Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Daniel Hojman, reconocieron a académicos y funcionarios que han cumplido 40 años de servicio en la Universidad.

En el caso del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (Detuch) se reconoció a la funcionaria Paulina de los Ángeles Cabrera, quien comenzó haciendo su práctica, desempeñándose como secretaria desde el año 1977, cuando el Detuch tenía el nombre de: “Departamento de Artes de la Representación”. ”Yo crecí acá en el Departamento. Llegué saliendo del colegio”, comenta Paulina.

El reconocimiento de 40 años de servicio que le otorgó la Universidad de Chile se lo toma con emoción: “significa toda una vida de trabajo aquí”. Para Paulina, el trabajar en la Universidad de Chile, ser parte de la Universidad, conocer a los profesores, a los alumnos es un privilegio.

Con respecto al Departamento de Teatro en particular, Paulina Cabrera, destaca que al ser un departamento pequeño, todos se conocen, por lo que hay un ambiente muy familiar. Además, cuenta que en todas las instancias, incluyendo los momentos difíciles: “he visto el cariño de todos hacia mí”.

La comunidad del Departamento de Teatro felicita y reconoce el trabajo de Paulina de los Ángeles Cabrera, quien ha dedicado gran parte de su vida al Departamento de Teatro de la Universidad de Chile.