Magíster en Gobierno y Gerencia Pública presenta Plan Especial de Finalización Estudios

MGGP presenta Plan Especial de Finalización Estudios

El Magíster en Gobierno y Gerencia Pública (MGGP) del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, en el marco de los 20 años de actividades ininterrumpidas formando a los futuros directivos públicos para un mejor servicio público en Chile y América Latina, ha aprobado un plan especial, de carácter excepcional, por única vez, para estimular el término de los estudios del Magíster de todos aquellos alumnos y alumnas que, habiendo egresado del programa, no lograron cumplir con todas las exigencias necesarias para obtener el grado.

Podrán participar en el Plan Especial de Finalización de Estudios, todos aquellos egresados del Magíster que, habiendo cumplido con todo su programa académico regular de cursos (vale decir haber aprobado todos los cursos de su respectivo plan de estudios), les haya faltado solamente la realización y aprobación de su Actividad Formativa Equivalente (AFE) o tesis.

El Programa Especial de Finalización de Estudios se realizará los días viernes y sábado en modalidad intensiva, una vez al mes. Esta oferta académica tiene como objeto actualizar los contenidos de los estudiantes, y especialmente apoyarlos en la realización de su trabajo de graduación.

Los interesados podrán inscribirse entre el 23 de noviembre de 2017 y el 10 de enero de 2018.

Para más información, leer las bases del Plan Especial de Finalización de Estudios..