Jaime Cancino recibe medalla por sus 40 años de servicio

De izquierda a derecha, Ariel Ramírez, Director de la Escuela de Gobierno; Jaime Cancino, Secretario Docente; el Rector Ennio Vivaldi y el Vicerrector de Asuntos Económicos, Daniel Hojman.
Jaime Cancino recibe medalla por sus 40 años de servicio

En el marco de las celebraciones de los 175 años de la Universidad de Chile, el 22 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de las medallas de 40 años de servicio.

El reconocimiento se otorga a funcionarios y académicos que tienen una trayectoria de cuatro décadas en nuestra casa de estudios.

El Secretario Docente de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP, Jaime Cancino, fue uno de los funcionarios que recibió la medalla.

Un total de 120 profesores y funcionarios fueron reconocidos en esta oportunidad, por su aporte al desarrollo de la Universidad de Chile.