Colonias Verano en Mundo Granja

Colonia de Verano en Mundo Granja
a iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa pedagógica y confiable para aquellos padres que trabajen.
Talleres recreativos, labores de granja y huerto, piscina, cortometraje, además de actividades deportivas, educativas y de laboratorio.

La iniciativa tiene como objetivo ser una alternativa pedagógica y confiable para aquellos padres que trabajen y deseen brindarles a sus hijos unas vacaciones diferentes. El Programa realizará dos ciclos de colonias.

Entrada:

Programa Actividades: $75.000.

Mas detalles en el archivo adjunto Programación Colonias de Verano Mundo Granja

Formas de Pago:

Al contado.
Descuento por planilla: Convenio Funcionarios Universidad de Chile FAVET

Contacto: Fono 978 5602./01.

Correo electrónico:coloniasmundogranja@gmail.com
Organiza Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias
Contacto Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias +56 22 978 5602 |

El correo para las inscripciones de colonias de verano es coloniasmundogranja@gmail.com