Director del INAP se reúne con Secretario de Seguridad de Córdoba

El lunes 11 de diciembre, el Director del Instituto de Asuntos Públicos, Hugo Frühling, se reunió en las oficinas del INAP con el Secretario de Seguridad del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Argentina, Diego Hak.

En el encentro las autoridades exploraron posibles proyectos de colaboración del Instituto con las reformas en materia de seguridad ciudadana que se buscan desarrollar en dicha provincia.

La Secretaría de Seguridad de Córdoba tiene entre sus tareas participar en la formulación y ejecución de programas políticas de prevención del delito y la violencia, la coordinación de la policía de la provincia y la cooperación con otras entidades e instituciones locales en dicho esfuerzo.