Realizan Primer Consejo Consultivo de Cultiva UChile

El primer Consejo Consultivo del Centro de Extensión Hortícola reunió a actores claves del ámbito público y privado.
El objetivo del encuentro  fue discutir y reconocer los requerimientos y condiciones del ámbito hortícola.
El objetivo del encuentro fue discutir y reconocer los requerimientos y condiciones del ámbito hortícola.

La Directiva del Centro de Extensión Hortícola, conformada por su Directora, profesora Carmen Prieto, la Subdirectora, Profesora Maruja Cortés; la Gerente, Karina Orellana se reunió con actores relevantes del rubro para discutir y reconocer los requerimientos y condiciones del ámbito hortícola.

Participaron de esta reunión representantes de INDAP, Isabel Martínez y Javiera Acuña; ACHIPIA Michel Leporati;  FIA: Juan Carlos Galaz; HORTACH: Cristian Muñoz; PER Horticrece, Alvaro Alegría y de la Universidad de O`Higgins, Manuel Pinto.

Parte importante del quehacer del Centro Hortícola es recogido en los Boletines Cultiva Al Día, el que ya lleva tres ediciones. En la última publicación puede encontrar la información siguiente:
-Entrevista al Profesor de la Universidad Nacional Costa Rica, Evelio Granados.
-Reportaje "Yo Joven y rural, conectando experiencias, vidas y desarrollo”.