Favet Trabajando por la Extensión en la Universidad de Chile

La Profesora Audrey Grez y los miembros del laboratorio (ayudante y tesistas de pre y postgrado), mostraron a los estudiantes la importancia de la conservación de la biodiversidad.
Tesistas que trabajan e investigan en el Laboratorio de Ecología de Ambientes Fragmentados de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias.
La actividad implementada por la Profesora Grez se hizo con el patrocinio de FONDECYT.

En dicha actividad, realizada el jueves 30 de noviembre, la Profesora Audrey Grez y los miembros del Laboratorio de Ecología de Ambientes Fragmentados  (ayudante y tesistas de pre y postgrado), mostraron a los estudiantes la importancia de la conservación de la biodiversidad, los proyectos de investigación en curso y los motivaron a seguir una carrera científica.

En palabras del Profesor Carlos Godoy, “la gratitud y la satisfacción de los estudiantes demuestra lo importante que son estas experiencias sobre el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico, como también en la difusión de problemáticas medio ambientales”.

El Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez cuenta con dos mil cien alumnos, distribuidos en 50 cursos: 4 Pre kínder; 4 Kínder; 30 cursos de Educación Básica y 12 en Educación Media. Está ubicado en la comuna de Pedro Agirre Cerda. El 95% de sus estudiantes proviene de dicha comuna y de Lo Espejo. El 5% restante de otras comunas aledañas de la Región Metropolitana.

La actividad implementada por la Profesora Grez se hizo con el patrocinio de FONDECYT 1140662 y Kauyeken.