Edición 2018

Sala Agustín Siré es una de las sedes del Festival Internacional Santiago a Mil

Sala Agustín Siré es una de las sedes del Festival Santiago a Mil
"Ópera" se presentará del 11 al 13 y del 15 al 17 en Sala Agustín Siré. Fotografía cortesía Fundación Teatro a Mil.
"Del manantial del Corazón" se presentará del 18 al 20 en Sala Agustín Siré.Fotografía cortesía Fundación Teatro a Mil.

Entre el 3 y el 21 de enero se llevará a cabo el Festival Internacional Santiago a Mil, que este 2018 cumple 25 años. En esta versión, el festival organizado por la Fundación Teatro a Mil, lleva el eslogan: “La Gran Fiesta del Teatro”. En la Región Metropolitana, Santiago a Mil presentará alrededor de 81 espectáculos (45 nacionales y 36 internacionales) tanto en las salas y centros culturarles, como así también en las calles de aproximadamente 40 comunas.

Las obras que se presentarán en la Sala Agustín Siré, del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, son dos: “Ópera” (Chile) y “Del Manantial del Corazón” (México).

Ópera es una obra de la Compañía chiena Antimétodo, dirigida por Ana Luz Ormazábal, directora, investigadora escénica y docente. El montaje se presentará en la Sala Agustín Siré los días 11, 12, 13, 15, 16, 17 de enero a las 21:00 hrs y su duración es de 1 hora y 15 minutos. Òpera es recomendada para mayores de 10 años. El valor de la entrada es de $6.000 pesos. Compra tu entrada acá.

Del Manantial del Corazón es una obra mexicana, dirgida y escrita por Conchi León, dramaturga, actriz y directora yucateca. El montaje se presentará en la Sala Agustín Siré los días 18, 19 y 20 de enero a las 21:00 hrs y su duración es de 1 hora y 20 minutos. Del Manantial del Corazón es recomendada para mayores de 9 años. El valor de la entrada es de $14.000 pesos. Compra tu entrada acá.

*Revisa los descuentos que tiene Santigago a Mil para estudiantes de artes escénicas, niños, entre otros, en el siguiente link*