La FAU recibió el 2018 con desayuno de camaradería

Decana Marcela Pizzi
Girson Pinto

Más de un centenar de asistentes entre Autoridades, Académicos y Funcionarios, participaron del tradicional desayuno que ofreció Decanato, este martes 2 de enero, para comenzar la primera jornada laboral del año en un ambiente de camaradería.

En la oportunidad la Decana Marcela Pizzi, recibió a los presentes con un discurso donde invitó a la comunidad FAU a realizar un balance del año pasado y a quedarse, sobretodo, con las cosas positivas para “planificar el futuro ojalá con una mirada optimista y de crecimiento”.

Asimismo la Decana Pizzi, destacó los logros más relevantes del año 2017 donde mencionó entre otros, la re acreditación del Magister de Urbanismo y de la Carrera de Diseño, que subió de 5 a 6 años, los avances en la modernización curricular, la aprobación del primer Doctorado FAU, del Magíster en Intervención del Patrimonio Arquitectónico, de los Diplomas de postítulo en Arquitectura Hospitalaria y en Paisaje e Infraestructura Verde, y destacó además los aportes a la instalación de la Universidad de Aysén y del Instituto de Asuntos Públicos.

Finalizó su discurso, deseando un 2018 lleno de satisfacciones e invitando a “que como comunidad nos encontremos, en una mirada de aporte constructivo de cada uno de sus integrantes, que nos permita consolidar los proyectos que nuestra facultad ha emprendido o generar nuevos en la búsqueda de mejores horizontes”.

También saludó a los presentes Girson Pinto, Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Facultad. AFUCH, quien agradeció el permanente apoyo recibido por parte de las autoridades de la FAU y confirmó el compromiso del personal de colaboración, para seguir aportando al desarrollo de la Institución.