En dependencias de la Facultad de Medicina

Programa Evaluación de desempeño basado en competencias (primera versión), sesión presencial 2.

Programa Evaluación de desempeño basado en competencias
Docentes en el Taller

El día 30 de octubre se realizó el taller presencial N°2 del programa Evaluación de desempeño basado en competencias, primera versión, en el Auditorio Mónica Suárez 2 de la Facultad de Medicina; y que contó con la participación de 13 académicos de diferentes facultades.

La primera parte de la jornada se discutió aspectos relacionados con los contenidos incluidos en los módulos de curso 1: "La competencia en el programa de estudio", y una segunda parte que consistió en orientar a los participantes en la realización de la tarea sugerida en el último módulo, además de valorar aspectos de acceso y de aprendizaje en la plataforma.

Los participantes se mostraron conformes con el desarrollo de la sesión, destacando la instancia de diálogo con sus pares, el intercambio de experiencias docentes, el reforzamiento en los temas de la plataforma y la entrega de aportes a la relatora a fin de complementar las competencias que posee algunas facultades. En suma, la sesión se acercó a un carácter crítico y reflexivo.