Hasta el 18 de enero

Estudiantes del programa de Magister en Artes Visuales exponen en Galería de Arte D21

Estudiantes del Magister en Artes Visuales exponen en Galería D21
Progreso en Galería D21

Dirigida por Gonzalo Díaz y Pablo Ferrer en el marco del Taller de Operaciones Visuales del Programa de Magister en Artes Visuales, la exposición recorre los ejes del concepto de “Progreso”, en su implicación reaccionaria y articuladora de poder. Atravesando distintos tiempos y territorios, estas miradas se traducen en obras de diversos formatos, tensionando las dimensiones, en tanto límites y alcances, de las nociones instaladas en relación a la sospecha que despierta el progreso y sus afanes totalitarios.

Participan en la muestra:

Sebastián Calfuqueo, José Cori, Daniela Díaz, Cristian Inostroza, Pablo Linsambarth, Muriel Miranda, Pablo Suazo, Cristián Tejo, Constanza Urrutia Wegmann y Catalina Zarzar.

Coordenadas:

Exposición abierta hasta el jueves 18 de enero 2018.
Nueva de Lyon 19. Departamento 21, Providencia (Metro Los Leones).
Horario: lunes a viernes de 11:00hrs. a 19:00hrs.
Sábado de 11:00hrs. a 15:00hrs.