Admisión 2018: Matrícula de nuevos estudiantes se realizará en Casa Central

Admisión 2018: Matrícula de nuevos estudiantes será en Casa Central
Todos los postulantes, incluyendo aquellos que obtuvieron la gratuidad, deben utilizar el portal habilitado para realizar sus trámites de matrícula.
En el hall central de la Facultad de Derecho (Pío Nono 1, Providencia), se habilitará un stand en el cual podrás recibir información sobre el inicio del año académico.

El proceso de matrícula para los nuevos estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de enero, entre las 9:00 y las 16:00 horas, en dependencias de Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058. Metro Universidad de Chile).

Todos los postulantes, incluyendo aquellos que obtuvieron la gratuidad, deben utilizar el portal www.matricula.uchile.cl para realizar sus trámites de matrícula.

Este proceso se podrá realizar completamente en línea, con excepción de aquellos que elijan pagar su arancel en cuotas y entreguen pagaré.

Los jóvenes deben considerar que los principales pasos a realizar son la declaración de voluntad, actualización de datos personales, pago de matrícula y arancel, descarga-legalización y entrega de pagaré, confirmación de matrícula y otros pasos finales que deben realizarse presencialmente.

Infórmate de todos los requerimientos antes mencionados aquí. Una vez completado todos los pasos que ahí se indican, puedes obtener tu certificado de alumnos regular.

Consultas sobre la carrera en Pío Nono 1

En el hall central de la Facultad de Derecho (Pío Nono 1, Providencia), se habilitará un stand en el cual podrás recibir información sobre el inicio del año académico, las actividades que se realizarán e información relevante para el inicio de tu vida universitaria.

Test de inglés obligatorio

Este viernes 19 de enero se podrá rendir la Prueba de Diagnóstico de Inglés de carácter obligatorio para todos los estudiantes matriculados en dos recintos habilitados: en la sala C-12 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84) entre las 10:00 y las 17:00 horas y la Biblioteca Central de la Facultad de Derecho (Pío Nono 1, Providencia) entre las 9:00 y las 17:00 hrs.

Asimismo, entre el 22 y el 26 de enero, esta Prueba de Diagnóstico solo se podrá rendir en la Biblioteca Central de la Facultad de Derecho, entre 9:00 y 17:00 hrs.

Recepción Mechona Generación 2018

Los días 8 y 9 de marzo se efectuará la recepción mechona en Derecho, actividad de bienvenida e inducción a tu vida estudiantil en la Facultad de Derecho.

Esta contempla una ceremonia de Bienvenida dirigida por el Decano Davor Harasic Yaksic y la Directora de Escuela de Pregrado, profesora María Nora González, visita por las dependencias de nuestra Facultad y una serie de actividades de inserción a tu vida universitaria.