Académica participa en importante Summit ACUÍCOLA 2017 de CORFO

La académica Dra. Natalia Lam del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agronómicas, participó en el SUMMIT ACUÍCOLA 2017.

El evento reunió a los diferentes equipos profesionales multidisciplinarios de los Programas Tecnológicos de Diversificación Acuícola y Centro de Diversificación Acuícola, además de empresas, centros tecnológicos, universidades, asociados e interesados en generar redes de trabajo colaborativo, así como también, actores del sector público.

La Dra. Natalia Lam participó en el Módulo de Genética para la diversificación mostrando los objetivos y avances que se están realizando en el área de la nutrición y genómica del Programa Tecnológico del Congrio Colorado y Dorado en conjunto con la empresa Colorado Chile S.A.  Su participación permitió constatar que la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, se encuentra a la vanguardia en los estudios genético-nutricionales en estas valiosas especies nativas.