Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Unidad de Capacitación

Más de 200 funcionarios participaron del Programa de Inglés en 2017

En el salón rojo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los más de doscientos participantes del programa de inglés impartido por E-Class, durante el año 2017.

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Entrega de Certificados Programa de Inglés 2017

Documentos adjuntos
Reporte Programa de Inglés 2017
Enlaces relacionados
Galería de Fotos Ceremonia Inglés
Galería de Fotos Ceremonia Inglés parte dos

En abril de 2017 cerca de ciento setenta funcionarios del personal de colaboración iniciaron su proceso de perfeccionamiento en idioma inglés a través de la empresa E Class y fue tal el éxito de la actividad, que durante el segundo semestre, veinte personas quisieron sumarse también a esta iniciativa.

Es así, como al finalizar el año, encontramos que el ochenta por ciento de todos los inscritos aprobó el nivel de inglés en el cual estaba inscrito, es decir, más de ciento sesenta personas aprobaron académicamente sus respectivos módulos.

“Este año, pudimos ver la voluntad, perseverancia y ganas de aprender…”, de esta manera Patricia Eyzaguirre, Directora de Programas Corporativos de E-Class, comenzaba el discurso en la ceremonia de entrega de diplomas a los colaboradores de la Universidad que aceptaron el desafío de aprender un nuevo idioma.

Luego, funcionarios de distintas facultades recibieron su diploma como reconocimiento por haber terminado uno de los siete niveles que componen el programa de Ingles impartido por E-Class, donde cada nivel tuvo una duración de dieciséis semanas.

El programa de inglés, fue dictado en modalidad semi presencial, contando con dos horas pedagógicas lectivas en el aula, además del trabajo semanal e learning, donde cada participante a través de la plataforma online, trabajó de forma paralela, pudiendo así compatibilizar trabajo, estudios y familia.

“El curso es demasiado útil, entretenido y dinámico, feliz continuaré” fueron las palabras de Paulina Gatica Mondaca, Jefa de Proyectos de la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones, quien junto a Carlos Sánchez Tapia, Encargado de Presupuesto del Departamento de Atención Primaria y Familiar, fueron premiados por obtener el mejor rendimiento académico del primer y segundo semestre.

Por su parte, Miguel Almeida Rodríguez, Tutor del programa de inglés, instó a los participantes a continuar estudiando el presente año, puesto que aprender inglés es tan difícil y olvidar es tan fácil, que la única opción es practicar y practicar. Siendo así, dio a conocer la actualización de la plataforma online de e Class, la cual será más dinámica la interacción con los contenidos, facilitando el trabajo en línea de cada estudiante.

Para finalizar, es importante recordar que la Unidad de Desarrollo Organizacional y Capacitación, continuará impartiendo el Programa de Inglés durante 2018, puesto que interesa que los funcionarios cuenten con el idioma de las ciencias, respaldando las comunicaciones y procesos de internacionalización de la Universidad de Chile.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u141130
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: