Asociación de Funcionarios fortalece actividades en Horario Protegido

Con agenda actualizada, la Asociación de Funcionarios de la Facultad de Odontología (AFFO), diversificará parrilla de actividades para Horario Protegido 2018.

El miércoles 7 de marzo “tendremos una reunión con la Dra. Irene Morales, candidata a Decana de la Facultad de Odontología, y luego conmemoraremos el Día de la mujer”, informó Abigail Sepúlveda, Presidenta AFFO.

Mientras que el miércoles 14 de marzo se realizarán las Olimpiadas de la Federación de Funcionarios de la Universidad de Chile (Fenafuch) y comenzarán “los diferentes talleres del Horario Protegido (mandala, manualidades, cine y folclor). En el caso del taller de mandala las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 12 de marzo”, añadió la dirigente.

Para el miércoles 22 de marzo se contempla suspender “las actividades de horario protegido para realizar un taller de Endeudamiento responsable, Inversiones, Préstamos y compra de cartera, con el apoyo de ejecutivos del BancoEstado, actividad que se encontraba pendiente desde al año pasado”.

Finalmente, el miércoles 28 de marzo se retoman las actividades del Horario Protegido y comenzará el taller de Baile entretenido, para lo que los interesados deben inscribirse a la brevedad.

FUENTE: Asociación de Funcionarios de la Facultad de Odontología.