2018-03-23 2018-03-23

Teatro y cine

Femcine: Cine foro Amanda Labarca "Desmadre, fragmentos de una relación"

Fecha

Viernes 23 de Marzo de 2018

Hora

19:00

Lugar

Sala Enrique Sazié (Casa Central)

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Casa Central, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

Como todos los años, Femcine y la U. de Chile se unen en el Cineforo Amanda Labarca que se desarrollará en la Casa Central de la U. de Chile. A través del apoyo de la Cátedra Amanda Labarca de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, del 21 al 24 de marzo, cada tarde se proyectarán y discutirán documentales de Estados Unidos, Italia, Argentina y Francia. Este viernes 23 de marzo a las 19:00 horas se exhibirá “Desmadre, fragmentos de una relación” (Argentina, 2017) de la directora Sabrina Farji.

“Desmadre, fragmentos de una relación” de Sabrina Farji (Argentina, 2017) 

A partir de su propio núcleo familiar, compuesto por una abuela, la madre y dos hijas, la realizadora reflexiona sobre los vínculos que se entretejen entre ellas. Las tres generaciones viajarán juntas a Paraná a rodar el documental por lo que el relato adquirirá elementos de road movie que agregarán belleza a un trabajo dotado de fragmentos íntimos de amor incondicional y diferencias siempre reconciliables.

Invitadas:

• Pamela Pequeño, Documentalista, guionista y productora y Magíster en Estudios de Género y Cultura de la Universidad de Chile.
• Teresa Valdés, Socióloga, coordinadora Observatorio Género y Equidad.

Organiza
Femcine y Cátedra Amanda Labarca de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones
Contacto
Cátedra Amanda Labarca c.amandalabarca@u.uchile.cl