Beneficios en capacitación

Importantes convenios en educación continua para funcionarios de la Universidad de Chile

Convenios en educación continua para funcionarios

Durante 2017 la Unidad de Desarrollo Organizacional, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, realizó entrevistas a algunas autoridades de la Universidad de Chile, con el objetivo de disponer que funcionarios que trabajan en distintos organismos, tuvieran acceso a cursos de capacitación, con la formación de excelencia que caracteriza a nuestra casa de estudios de educación superior.

Para ello, se mantuvieron conversaciones con la Unidad de Gestión de Calidad, que presta servicios a los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) acreditados para la ejecución de cursos y diplomas de educación continua.

De este modo, se comenzó a tomar contacto con distintas Unidades de la Universidad, consiguiendo atractivos descuentos en educación continua para funcionarios.

Uno de ellos fue el convenio conseguido con UNegocios de la Facultad de Economía y Negocios en la rebaja arancelaria de hasta un 75% de descuento anual en diplomados, y hasta un 50% de descuento en cursos presenciales y cursos online, los cuales estarán disponibles oportunamente en www.unegocios.cl con una cantidad de cupos limitados.

En esta misma línea, UEjecutivos de la FEN, otorgará hasta un 75% de descuento anual en Diplomas definidos por DCS a partir de mayo, y hasta un 25% de descuento anual en Diplomas y Seminarios, con una cantidad de cupos limitados, para todos los funcionarios que deseen postular en www.uejecutivos.cl

Otro importante beneficio, fue el conseguido con el programa de educación a distancia medichi de la Facultad de Medicina, donde se podrá optar a un descuento del 50% en cursos de capacitación y diplomas on-line para todos los funcionarios, y hasta un 30% de descuento para hijos(as) de funcionarios(as) en la misma modalidad de cursos.

Por último el Instituto de Tecnología y Alimentos INTA otorgará un 30% en Cursos y Diplomas para funcionarios (que cumplan requisitos académicos de admisión) y un 20% en Cursos y Diplomas para hijos de funcionarios (académicos o personal de colaboración).