Patología de mamíferos y tortugas marinas

El Dr. Eric Lombardini será el principal conferencista de este seminario. El académico cuenta con una vasta trayectoria en fauna marina.

El Dr. Eric Lombardini será el principal conferencista de este seminario. El reconocido investigador obtuvo su DVM en la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos, tiene grado de Master y PhD, es diplomado en las especialidades de Patología Veterinaria y Medicina Preventiva Veterinaria, ambos por los Colegios Americanos respectivos.

El Dr. realizó su residencia de patología en el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de EEUU (AFIP) y trabajó el Instituto de Investigación de Ciencias Médicas en Bangkok, Tailandia, donde estuvo a cargo del laboratorio de patología veterinaria. Esto le ha dado experiencia en fauna marina de los ocèéanos Atlántico y Pacífico.

El Seminario se realizará el día Jueves 19 abril, 14:00 a 17:00 horas en el Auditorio Dr. Hugo K. Sievers de FAVET, Universidad de Chile, Santa Rosa 11735, La Pintana.

El evento está dirigido a profesionales de las áreas de patología, fauna silvestre, fiscalización en fauna marina, estudiantes de pre y postgrado con interés por el tema. El Seminario es gratuito pero se requiere de inscripción previa.

Información de contacto e inscripciones:
profesor Federico Cifuentes Ramos
federico.cifuentes@uchile.cl