Segundo llamado para Audición Montaje de Titulación

La audición para participar del Montaje de Titulación se realizará el jueves 23 de abril entre las 15:00 y 18:00 horas, en la sala Sergio Aguirre.

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (Detuch), abre convocatoria, a todas sus egresadas y egresados de la carrera de Actuación Teatral, para participar de un montaje escénico, permitiéndoles obtener su práctica profesional.

El montaje de titulación será la primera parte del proceso, teniendo una segunda etapa de memoria y examen de título.

Condiciones generales:

• La audición se llevará a cabo el lunes 23 de abril entre las 15:00 y 18:00 horas, en la sala Sergio Aguirre.
  • Sólo podrán postular estudiantes de la Carrera de Actuación Teatral que aún no hayan realizado su práctica profesional.
  • Los estudiantes seleccionados para el montaje, deberán haber cursado y aprobado todos los ramos de su malla curricular. Antes de comenzar los ensayos, deberán presentar una certificación de secretaria de estudios sobre este particular.
  • Los estudiantes se comprometen a desarrollar un trabajo teórico, posterior al montaje, conducente a un artículo publicable y a su consiguiente examen de titulación. Los trabajos deberán versar sobre el montaje desarrollado.
  • Los estudiantes se comprometen a un total de 12 horas semanales de ensayos.
  • Los ensayos serán los días lunes, martes y jueves, de 10:00 a 14:00. Al ingreso a sala de estreno, estos horarios se modificarán en virtud de la disponibilidad del espacio y las necesidades del montaje.
  • La dirección del montaje estará a cargo de la académica Alejandra Gutiérrez.
  • El estreno del montaje será el 1 de agosto de 2018.
  • La temporada se desarrollará entre el 1 y el 11 de agosto de 2018.
  • Las funciones serán de miércoles a sábado a las 20:00 hrs. en la sala Agustín Siré.
  • Por otra parte, los seleccionados deben comprometerse a ser parte de una segunda temporada de siete (7) funciones a desarrollarse entre el 3 y el 12 de enero de 2019.

Previamente a la audición, los estudiantes deberán mandar un correo a la dirección electrónica productormontajes.detuch@gmail.com  con los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Rut
  • Número telefónico (móvil).
  • Año de egreso.