Para formación básica común para las Carreras de Cine y Televisión y de Periodismo

Concurso académico jornada completa

Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI) llama a concurso para proveer un cargo de Académico (a) Jornada Completa (44 horas) en la Carrera Académica Ordinaria, bajo modalidad contrata, en el área de Formación Básica común a las Carreras de Cine y Televisión y de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. El o la postulante requiere ser doctor (a) en el área de estudios cinematográficos.

Los antecedentes digitalizados deben ser enviados al correo subdireccionicei@uchile.cl, a más tardar el 11 de mayo 2018. Los documentos que no sean presentados en el tiempo y la forma indicados no serán considerados para la evaluación.

Las Bases del Concurso se encuentras disponibles en esta misma página.