Por título o palabra clave Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado
  • Por fecha de publicación Busca entre las noticias publicadas durante un período de tiempo o rango de fechas determinado

Estudiante de la U. de Chile participará en mundial de cross country en Japón

Lobos cursa tercer año de Ingeniería en Alimentos

Los chilenos se coronaron campeones sudamericanos en el certamen efectuado en Mar del Plata, Argentina

Página oficial del Mundial de Fukuoka (en inglés)

El alumno de tercer año de Ingeniería en Alimentos, Sergio Lobos, será parte del equipo que representará a nuestro país en el mundial de cross country, a realizarse los primeros días de abril en la ciudad japonesa de Fukuoka.

Luego de participar en el conjunto nacional que alcanzó el primer lugar en el campeonato Sudamericano de Cross Country 4 Km., realizado a princios de marzo en la ciudad de Mer del Plata, el estudiante de la U. de Chile Sergio Lobos se prepara para continuar sus conquistas deportivas en el Mundial que se realizará los días 1 y 2 de abril en Fukuoka, al suroeste de Japón. Al coronarse campeones, los chilenos recibieron de la Federación Internacional de Atletismo (IIAF) los pasajes acudir al certamen internacional.

Lobos, quien actualmente cursa tercer año de Ingeniería en Alimentos en la Facultad de Química y Farmacia, es parte del grupo de estudiantes que ha ingresado a la Casa de Bello por sus destacados méritos deportivos. La Universidad le ha otorgado una beca como una manera de premiar sus éxitos.

El equipo chileno clasificado con la posición de llegada es el siguiente:

Jonathan Monje

U. del Bío-bío