Este martes 24 de abril

U. de Chile inaugurará Año Académico 2018 con conferencia de Óscar Landerretche

U. de Chile inaugura Año Académico 2018
El encargado de la conferencia central será el Académico de la Fen y presidente del Directorio de Codelco, Óscar Landerretche.

A las 12:20 horas de este martes 24 de abril, en el Salón de Honor de la Casa Central, la comunidad universitaria se dará cita para la inauguración oficial del Año Académico 2018, en una actividad encabezada por el Rector Ennio Vivaldi, y que contará con la participación de académicos, autoridades de gobierno, parlamentarios y cuerpo diplomático, entre otras autoridades.

La tradicional ceremonia contará en esta oportunidad con la presencia de Óscar Landerretche Moreno, académico de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y presidente del Directorio de Codelco, quien dictará la Conferencia “Desarrollo e Innovación para Chile desde una perspectiva ética”.