décimo segunda versión

Programa de Inglés para Académicos

El día 9 y 10 de abril se dio inicio a la décimo segunda versión del Programa de Inglés para Académicos organizado por la Unidad de Perfeccionamiento Docente.

El Programa cuenta con 6 niveles del idioma ALTE y tiene como objetivo que los Académicos de las distintas áreas de estudio, logren mejorar y desarrollar significativamente sus competencias orales y escritas en el idioma Inglés de manera que estas sean un aporte tanto en su desempeño docente dentro del aula como en su quehacer Académico.

Dentro de las distintas modalidades del Programa destaca la tutorial, implementada desde el año 2015. Este formato de clases personalizadas tiene la ventaja de proporcionar una mayor flexibilidad horaria y adaptación a los ritmos de aprendizaje del Académico.

Adicionalmente a los cursos grupales de la Facultad de Arquitectura y Servicios Centrales que se imparten desde el inicio de las versiones del Programa, se suman los grupos en Facultad de Ciencias Veterinarias y Hospital San Juan de Dios.

Participan a la fecha un total de 161 Académicos distribuidos en las modalidades grupales y tutoriales pertenecientes a las Distintas Facultades y Unidades Académicas de nuestra Casa de Estudios; destacando la Facultad de Medicina, Arquitectura, Derecho, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Físicas y Matemáticas.