2, 3 y 5 de mayo próximos

DEX - FAU realizará su tercera Semana del Emprendimiento

DEX - FAU realizará su tercera Semana del Emprendimiento

Por tercer año consecutivo la Dirección de Extensión de la FAU desarrollará la Semana de Innovación y Emprendimiento, que tiene como objetivo orientar a estudiantes y egresados de la Facultad en torno al emprendimiento y promover el desarrollo de sus proyectos.

Claudio Castro, productor general de la Semana y coordinador del NODO FAU, indicó que “la experiencia de las dos versiones anteriores, nos ha llevado a organizar esta tercera versión, pensando también en la participación de los estudiantes, ya no solo nos orientamos en los egresados. Creemos que también es una instancia en la que los estudiantes pueden encontrar respuesta a sus inquietudes profesionales más inmediatas, de hecho tenemos ejemplos del año pasado donde se generaron contactos entre invitados y estudiantes que fructificaron en relaciones laborales de beneficio inmediato para ambas partes”.

Como en las ocasiones anteriores, este año, se realizarán dos sesiones con expositores que mostrarán sus experiencias, los días 2 y 3 de mayo, y se finalizará el encuentro con un workshop el día sábado 5 del mismo mes.

El detalle del programa y el formulario para inscribirse se encuentra en el siguiente enlace: “III Semana del Emprendimiento FAU – 2018”