Clínica de Cuidados Especiales expone en Londres, Ucrania e Indonesia

En Londres, Ucrania e Indonesia, la Dra. Susanne Krämer y Dr. Marcelo Valle, académicos del Departamento del Niño y Ortopedia Dento Maxilar de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, dictaron clases y expusieron en Congresos referidos a la Atención de Cuidados Especiales en Salud odontológica.

De este modo, los docentes realizaron clases en el Eastman Dental Institute, University College London; mientras que en Ucrania expusieron en el Congreso de Odontopediatría.

Asimismo y en representación de la Clínica de Cuidados Especiales FOUCh, centro de referencia nacional para la atención de personas con Epidermolisis Bullosa, también conocida con “Piel de Cristal”, y gracias a la experiencia acumulada, la Dra. Susanne Krämer fue invitada a participar de un Operativo Dental en que atendieron a 14 pacientes con la condición en Bandung, Indonesia.