Del 8 al 10 de mayo

Estudiantes de Doctorado organizan coloquio "Acontecimientos Corporales"

Estudiantes de Doctorado organizan coloquio Acontecimientos Corporales
Acontecimientos Corporales

Organizado por los Estudiantes del Doctorado en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte, en colaboración con el Colectivo Electros y Performance Metamorfé, el “Coloquio Acontecimientos Corporales. Desplazamientos en las prácticas artísticas” será un punto de encuentro tanto para profesionales como aficionados de las artes escénicas y visuales.

El evento se desarrollará durante 3 días seguidos en el Centro Cultural de España. Los primeros dos días contará con performances programadas a las 17:00, que luego darán paso a mesas de discusión con diferentes temáticas y grandes invitadas como Alejandra Castillo, Valentina Bulo, Daniela Catrileo, Karla Jasso y Maritza Farías. El tercer día del coloquio iniciará a las 18:00 con una mesa expositiva.

Para mayor información o consultas en torno a la temática específica de cada una de las mesas expositivas se puede escribir al correo acontecimientoscorporales@gmail.com

COORDENADAS

8, 9 y 10 de mayo

17:00 a 21:00 horas