Encuentro con Estudiantes para informar sobre proceso Arcu-Sur

Durante el encuentro los estudiantes podrán conocer los pormenores del proceso, así como los beneficios que implica esta acreditación.
La acreditación de Arcu-Sur permite un reconocimiento de los títulos, así como la posibilidad de una investigación colaborativa y un intercambio estudiantil y académico.

Los encuentros con los dos estamentos restantes, académicos y personal de colaboración, se realizaron el día jueves 31 de mayo. En la ocasión los participantes pudieron aclarar sus dudas respecto de los diversos requerimientos que exige esta acreditación.

Obtener la acreditación de Arcu-Sur permite un reconocimiento de los títulos, así como la posibilidad de una investigación colaborativa y un intercambio estudiantil y académico.

Durante la jornada el Director de la Escuela de Pregrado, Profesor Pedro Abalos, realizará una presentación y posteriormente se responderá a las inquietudes de los estduiantes. El encuentro se realizará en el auditorio principal de Favet.