Hasta el 16 de julio

Escuela de Postgrado abre postulación 2019 extraordinaria para futuros becarios de Fondos de Cultura

Escuela de Postgrado abre postulación 2019 extraordinaria para Fondart
Fondos de Cultura 2019

Como una forma de apoyar el proceso de postulación de futuros estudiantes, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes, ha decidido abrir las Postulaciones 2019 a sus programas solo para aquellos postulantes que dessen partcipar de la convocatoria de los Fondos de Cultura 2019. Este procedimiento garantizará la entrega de las respectivas Constancias de Postulación de manera oportuna. El proceso normal de postulaciones 2019 comenzará durante el mes de agosto de 2018.

Tal como ha sucedido en oportunidades anteriores, los postulantes que hayan cancelado el valor de inscripción, podrán acceder a capacitaciones y clínicas virtuales en donde podrán revisar la formulación del proyecto que presentarán a los Fondos de Cultura.

Para más información escríbenos a postulacionpostartes@uchile.cl