Funcionarios se reúnen en tradicional Congreso del mes de julio

Para relevar el autocuidado, la Asociación de Funcionarios de Odontología (AFFO) realiza mañana, miércoles 18 de julio de 2018, el V Congreso de Funcionarios “Por una vida más sana y feliz ”.

Entre los expositores invitados se encuentra el Dr. Ricardo Ramires Fernández, Dr. José Jara y Dr. Alfredo Molina con la conferencia “Propiedades de los alimentos del día a día”; el Prof. Matías Ríos Erazo, Psicólogo y Magister en Psicología Clínica, quien nos instruirá sobre “Comer por ansiedad: ¿Qué es y cómo manejarlo?”; mientras que Ariel Alarcón se referirá a Medicina del Futuro “Thetahealing”. El Coordinador de la Clínica Odontológica, EU. Felipe Fuentes, expondrá sobre Tuina; y el infectólogo, Dr. Carlos Beltrán abordará el VIH y ETS.

Mientras que, la Directora de Igualdad de Género en la Universidad de Chile, Prof. Carmen Andrade presentará el “Protocolo de Acoso Sexual en la Universidad de Chile”. Además, el Congreso considera espacios musicales con el Grupo Folclórico Waillyl y la funcionaria Carol Llanos.