Sesión de inicio al Programa Habilidades Personales para acciones docentes.

Programa Habilidades Personales para acciones docentes, versión 2

Programa Habilidades Personales para acciones docentes.

El día 31 de julio, dio inicio a la tercera versión del Programa “Habilidades personales para acciones docentes en educación superior”, en las dependencias de la Facultad de Medicina. La jornada comenzó con la bienvenida de la Coordinadora de la Unidad de Perfeccionamiento docente Uperdoc, la señora Ada Muñoz Vera y contó con la participación de 15 académicos de diferentes Facultades, entre ellas: Arquitectura, Ciencias Veterinarias, Derecho, Filosofía y Humanidades, Medicina, Odontología, Instituto de la Comunicación e Imagen y Vicerrectoría de Asuntos Académicos.

La sesión tuvo como propósito la valoración de habilidades personales en los académicos participantes, reconociendo sus fortalezas y debilidades en el ejercicio de autodescubrimiento para el mejoramiento de su desempeño docente, mediante el desarrollo de actividades individuales orientadas al autodescubrimiento y actividades grupales en la que compartieron sus principales fortalezas en la práctica docente. Asimismo, se realizó la presentación de la plataforma virtual de aprendizaje en la que los académicos desarrollarán los cuatro módulos que componen el programa.