Estudiantes cheques disponibles para retiro por Gratuidad

Estudiantes con cheque de excedente Gratuidad

De acuerdo a lo informado por la Unidad de Aranceles y Créditos de la Universidad de Chile, existen 101 estudiantes que todavía no retiran su cheque correspondiente a la devolución de la matrícula por concepto de Gratuidad. Ese dinero fue desembolsado al matricularse en esta casa de estudios, pero es devuelto una vez que MINEDUC confirma la asignación de Gratuidad. ¡Ojo! Estos documentos están prontos a caducar:

Para más información, dirígete a la Unidad de Aranceles y Créditos, ubicada en Diagonal Paraguay Nº265, primer piso (costado Torre 15), Santiago. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs.

Si tienes dudas, y no puedes acudir presencialmente, envía un correo a través de su mesa de ayuda

Importante: La Dirección de Bienestar Estudiantil colabora con la difusión del proceso, pero no tiene más antecedentes sobre éstos u otros casos, ya que son gestionados directamente por la Unidad de Aranceles.