Nombramiento

Dr. Cristián Miranda asumió como subdirector médico del Hospital Clínico de la U. de Chile

Dr. Cristián Miranda asumió como subdirector médico del HCUCH
Este lunes 3 de septiembre el Dr. Cristián Miranda asumió como nuevo subdirector médico del Hospital Clínico de la U. de Chile.
Este lunes 3 de septiembre el Dr. Cristián Miranda asumió como nuevo subdirector médico del Hospital Clínico de la U. de Chile.

“Es un gran desafío integrar el equipo Directivo del Hospital Clínico y es una gran oportunidad para hacer el mejor aporte al crecimiento y desarrollo de nuestra querida Institución”, afirmó el Dr. Cristián Miranda al asumir su nombramiento como nuevo director médico del Hospital Clínico de la U. de Chile (HCUCH). 

El Dr. Miranda es médico cirujano egresado de la Casa de Bello, con especialidad en Ginecología y Obstetricia del HCUCH. Además es magíster en Ciencias Médicas con mención en Biología de la Reproducción de la U. de Chile y cuenta con un Diplomado en Gestión y Administración de Instituciones de Salud, Facultad Ciencias Económicas y Administrativas (FEN) de nuestro plantel.

El recién asumido subdirector médico del HCUCH, es Profesor Titular de nuestra Universidad, siendo su área de investigación la reproducción y fertilidad.

A lo largo de su trayectoria profesional, el Dr. Miranda ha sido además director del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínico, fue presidente de la Sociedad Chilena de Ginecología y Obstetricia, y presidente del Comité de Obstetricia y Ginecología de Conacem y Fellow Fundador de American College Obst&Gin sede Chile.

$htmlutil.img('image',2)