Unidad de Capacitación

Ceremonia de Certificación Programa Formación Continua

75 funcionarios se gradúan en Diplomados de especialización

El pasado martes 28 de agosto, se llevó a cabo, la ceremonia de certificación, realizada en las dependencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, en donde se entregaron los respectivos diplomas a todos quienes participaron de las distintas especializaciones del Programa Formación Continua.

Reconocimiento Mejor Alumna, Catalina Lissette Garay Ramírez,  Diplomado en Desarrollo y Efectividad Organizacional.

Reconocimiento Mejor Alumna, Catalina Lissette Garay Ramírez, Diplomado en Desarrollo y Efectividad Organizacional.

Reconocimiento Mejor Alumno, Cristian Andrés Rojas Rojas, Diplomado en Dirección de Proyectos

Reconocimiento Mejor Alumna, Susana Andrea Araya Molina, Diplomado en Gestión de Personas

Reconocimiento Mejor Alumno, Sergio Felipe Donoso Cisternas, Diplomado en Marketing Estratégico

Galería de fotos, Diplomados 2018, parte 1
Galería de fotos, Diplomados 2018, parte 2

Con la presencia de autoridades, alumnos y familiares de los graduados del programa de certificación Eclass, se realizó esta ceremonia de entrega de Diplomas.

Los diplomados abarcaban siete especialidades:

• Diplomado Gestión de Personas, 28 personas graduadas.
  • Diplomado en Dirección de Proyectos, 17 personas graduadas.
  • Diplomado en Gestión Contable y Financiera,13 personas graduadas.
  • Diplomado en Desarrollo y Efectividad Organizacional, 6 personas graduadas.
  • Diplomado en Marketing Estratégico, 6 personas graduadas.
  • Diplomado en Innovación y Negocios Digitales, 4 personas graduadas.
  • Diplomado en Marketing y Ventas, 2 personas graduadas.

En el área de Gestión Financiera, por ejemplo, el diplomado se enfoca principalmente en el análisis de los estados financieros de una organización desde el punto de vista de la evaluación de gestión y cumplimiento de la estrategia definida. Se consideró como base de la contabilidad las normas IFRS. Se analizaron los conceptos de rentabilidad y riesgos de invertir, así como los instrumentos y mercados en los que puede invertir un individuo que reside en Chile.

En el marco de la premiación, Fabiola Divin Silva, Directora de Recursos Humanos, declaró: “Esta premiación representa un hito muy importante para quienes conformamos nuestra Universidad, porque 75 funcionarios y funcionarias han aprobado un programa de diplomados de gran calidad. Ha sido un proceso de más de 1 año, muy exigente, que requirió gran dedicación. Las temáticas son relevantes en el mundo de hoy, para conformar equipos y trabajar en pos de un objetivo común; asimismo, abordar con nuevas metodologías nuestro trabajo, entregar un buen servicio, mejorar la gestión y un debido control de los recursos públicos, entre muchas otras”.

Este año el discurso por parte de los estudiantes, estuvo a cargo de Catalina Garay Ramírez, funcionaria de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, quien además fue premiada por Excelencia Académica, compartió su grata experiencia de estudiar con metodología e-learning, resalto lo práctico, dinámico y la calidad de los docentes, entre otras ventajas que tiene este medio de aprendizaje.

“Agradecer enormemente a la Universidad de Chile por brindarnos la posibilidad de poner a nuestra disposición Educación de buena calidad, entregada con mucho profesionalismo. El ocuparse de darnos herramientas como estás fomenta nuestros lazos y nos lleva a un quehacer de excelencia, nos mantiene motivados de forma constante en nuestro trabajo y así construir el espacio Universitarios que queremos”.

En esta oportunidad, se entregó un reconocimiento a los mejores alumnos de cada diplomado, concluyendo con un cóctel en el que participaron autoridades, alumnos y familiares.

Para avanzar con tu perfeccionamiento, te invitamos a postular a los programas de Formación Continua 2019, que estarán disponibles próximamente en www.uchile.cl/desarrollo-organizacional