Asume nueva Directiva Asociación de Alumni

Asume nueva Directiva Asociación de Alumni

Estimado/a socio/a, Los/las saludamos muy cordialmente e informamos que la Directiva de la Asociación de Alumni de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile ha iniciado sus sesiones de trabajo en forma regular, con la participación de sus miembros electos, los ex alumnos Héctor Unda, Enrique Miranda, Fernando Silva y Yerko Yávar; y sus miembros permanentes, los profesores Willy Kracht y Javier Vallejos, Director y Jefe Docente del Departamento de Ingeniería de Minas, respectivamente.

Asimismo les comentamos que se definieron, por acuerdo unánime, los cargos la primera directiva de la Asociación, quedando constituida de la siguiente forma:

• Presidente: Fernando Silva

• Vicepresidente: Yerko Yávar

• Secretario: Enrique Miranda

• Tesorero: Héctor Unda

En una próxima comunicación les informaremos sobre futuras actividades de la Asociación de Alumni y cómo participar activamente en temas a desarrollar.

Invitamos a los ex alumnos y egresados de los diferentes programas que imparte el Departamento de Ingeniería de Minas que aún no se hayan inscrito a ser parte de esta iniciativa.

La incorporación y calidad de asociado es sin costo y solo obliga al cumplimiento de las bases reglamentarias sustentadas en principios y valores éticos de la organización.

Para inscribirse le solicitamos completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/bUlRCSuxn0ZORJHv2

Atentamente,

Directiva Asociación Alumni