Convocatoria de intercambio para estudiantes de pregrado en Sciences-Po

Convocatoria de intercambio para estudiantes de pregrado Sciences-Po

¿Quieres estudiar uno o dos semestres en Francia en una de las más prestigiosas Universidades de Europa?

Postula a algunos de los Campus de Sciences Po (París, Poitiers, Reims, Grenoble, Dijon, etc.)

La Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile invita a sus estudiantes a postular para realizar un intercambio estudiantil en Sciences –Po (Fr.) para el periodo del 1er semestre Chile 2018 (2do semestre francés 2019 – Enero 2019). Puedes estar de intercambio uno o dos semestres.

Requisitos:

• Promedio Mínimo de 5.0
  • Alumna/o Regular
  • Haber cursado 2do año
  • Salud física y mental compatible
  • Demostrar nivel de inglés y/o francés acorde al requeridos

Documentos a presentar:

• Informe de notas con promedio.
  • Certificado de Idioma acorde a los requisitos del campus. Haga clic aquí: Nivel requerido
  • Curriculum Vitae (en inglés o francés)
  • Identificación con foto (pasaporte o Rut)
  • Carta de motivación 1 plana en idioma de postulación (inglés o francés)

Manifestación de interés, acuerdos académicos y entrega de domcumentación: hasta el 5 de octubre al e-mail clamartinez@iap.uchile.cl con copia a coordinacionrrii@iap.uchile.cl.

• Indicar en el asunto: Postulación Sciences Po - [nombre del/la estudiante]

Más información: