Plazo de postulación hasta el 09 de octubre

Llamado a concurso público: Programa de Salud y Comunidad

Llamado a concurso público: Programa de Salud y Comunidad
Llamado a concurso
Llamado a concurso

INSTITUTO DE SALUD POBLACIONAL
COD 34/2018

1 cargo de 22 horas.

Requisitos de admisibilidad:

Título Profesional de Médico(a), Sociólogo(a), Psicólogo(a) o Antropólogo(a)
Grado de Doctor en Salud Pública o en Área de las Ciencias Sociales y/o Médico Especialista en Salud Pública o Salud Familiar.
Requisitos deseables:

Conocimiento especializado en alguna(s) de las siguientes áreas: participación social, promoción de la salud, atención primaria de la salud (APS), métodos cualitativos de investigación en salud, antropología médica y educación en ciencias de la salud.
Experiencia en proyectos de Investigación y comunicación científica en las áreas de desarrollo del Programa de Salud y Comunidad.
Experiencia laboral mayor a 4 años en APS y en Ministerio de Salud en temas atingentes a las áreas de desarrollo del Programa de Salud y Comunidad.
Experiencia en docencia universitaria en las áreas de desarrollo del Programa de Salud y Comunidad.
Adjuntar:

Currículum Vitae in extenso (debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión de Concurso valorizar los criterios objetivos contenidos en estas bases).
Declaración jurada simple de no estar afectas a las inhabilidades y prohibiciones señaladas en las letras b) y c) del párrafo II Requisitos Generales de Postulación.
Copias de certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones de estudios pertinentes.
Dos cartas de recomendación de personas destacadas en el área de postulación.


Recepción de Antecedentes hasta el 9 de octubre de 2018 en rrhhacademicos@med.uchile.cl o en Subdirección de Relaciones Humanas, segundo piso, Av. Independencia 1027.