Habilidades Personales para acciones docentes en eduación superior.

Cuarto taller presencial Programa Habilidades Personales para acciones docentes.

Habilidades Personales para acciones docentes.
Académicos de distintas facultades.
Habilidades personales para acciones docentes en educación superior.

El día 25 de septiembre, se llevó a cabo la cuarta sesión presencial del Programa “Habilidades personales para acciones docentes en educación superior”, en las dependencias de la Facultad de Medicina.

La jornada contó con la participación de diecisiete académicos de diferentes Facultades, entre ellas: Arquitectura, Ciencias, Derecho, Filosofía y Humanidades, Medicina y Odontología,
Esta sesión dio inicio analizando el trabajo realizado en el módulo 2 del programa, aclarando dudas y debatiendo temas expuestos en los distintos foros.

Posteriormente se realizó una actividad que consistió en las formas de escuchar dentro del aula de clases, estas eran: semántica, intención y coherencia. El objetivo de esta actividad fue buscar los métodos adecuados para establecer una buena comunicación con los distintos alumnos que se encuentran en las aulas.