Convocatoria abierta Resonancias. Revista de Filosofía

Resonancias. Revista de Filosofía invita a investigadores/as y Estudiantes de Postgrado en Filosofía y Humanidades -nacionales y extranjeros- a participar, con el envío de artículos originales de investigación, entrevistas y/o reseñas, de su convocatoria abierta para publicación. La temática es abierta y se reciben envíos en cualquier momento del año (mes de publicación anual: diciembre).

Resonancias. Revista de Filosofía está patrocinada por el programa de Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y su objetivo es la publicación de artículos originales, entrevistas y/o reseñas que muestren reflexiones críticas en torno a la filosofía y otras experiencias de pensamiento.

Nuestra revista busca visibilizar las indagaciones de académicos(as), investigadores(as) y estudiantes de postgrado en humanidades, de distintos centros de estudios, incentivando debates que promuevan su articulación. De este modo, pretendemos abrir un espacio en el que se multipliquen formas y lugares de enunciación con la expectativa de revitalizar los actuales escenarios de discusión.

Envíos y Consultas: contactoresonancias@gmail.com

Resonancias. Revista de Filosofía