Publicación del ICEI sobre los principales temas que definen el campo de las comunicaciones

Revista Comunicación y Medios se presenta en INCOM 2018

Revista Comunicación y Medios se presenta en INCOM 2018

El V Congreso de INCOM-Chile, titulado: “Narrativas, identidades y territorios: fronteras para investigar la comunicación”, se llevará a cabo en la Universidad Central La Serena. En este encuentro de carácter nacional participará el equipo editorial de Revista Comunicación y Medios con el fin de generar redes de difusión y colaboración con otros investigadores e investigadoras sobre comunicación del país. Durante la presentación se expondrán las nuevas políticas de edición de las publicaciones científicas de corriente principal y se hará entrega del número impreso de la revista.

En la instancia se invitará a participar y colaborar enviando artículos a la convocatoria permanente de la revista Comunicación y Medios. La revista editada por la Universidad de Chile anuncia un llamado especial para envío de manuscritos originales e inéditos para el monográfico del Nº39 (a publicar en julio 2019), sobre la intersección del documental y la ficción en el cine contemporáneo. Este dosier estará a cargo de la editoras invitadas Catalina Donoso (Universidad de Chile) y Valeria de los Ríos (Pontificia Universidad católica de Chile).

Comunicación y Medios es una revista académica histórica chilena, de publicación semestral, que nace en 1981. Su propósito es la discusión plural sobre los principales temas que definen el campo de las comunicaciones, la industria audiovisual y el periodismo.

Más información en: https://comunicacionymedios.uchile.cl/