Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Favet se integra a 'University LINKs'",una Red Internacional de Bienestar Animal

"University LINKs" es una red de la Federación de Universidades para el Bienestar Animal (UFAW) y que trabaja a nivel mundial con la comunidad científica en esta área. Favet ahora también es parte de esta Red que beneficiará a estudiantes y académicos interesados en la temática.

La Federación de Universidades para el Bienestar Animal, es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja con la comunidad científica en el bienestar animal.

La Federación de Universidades para el Bienestar Animal, es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja con la comunidad científica en el bienestar animal.

Enlaces relacionados
Conoce más sobre UFAW

El vínculo fue materializado por la Dra. Tamara Tadich, especialista en esta disciplina y es la encargada de esta nueva relación entre Favet y la Federación de Universidades para la Ciencia del Bienestar Animal (UFAW, por sus siglas en inglés).

La Federación de Universidades para el Bienestar Animal, es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja con la comunidad científica en el bienestar animal en todo el mundo para desarrollar y promover mejoras en el bienestar de los animales a través de actividades científicas y educativas.

En este marco, UFAW busca generar una red de colaboración entre Universidades a través de académicos involucrados en bienestar animal. Permite acceder a postulaciones para proyectos de investigación, tanto para estudiantes como para investigadores, así como a posibilidades de pasantías para estudiantes.

La Profesora Tadich señala que actualmente hay dos iniciativas a las que pueden postular los estudiantes para realizar pasantías y entrenamientos en bienestar animal, que pueden ser revisadas en estos enlaces:

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u148857
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: