Facultad de Filosofía y Humanidades

Convocatoria Terceras Jornadas de Tesistas Magíster en Estudios de Género y Cultura

En su tercera edición las jornadas estarán dedicadas a la Prof. Pilar Errázuriz. El plazo para enviar propuestas hasta el 25 de noviembre al correo electrónico coloquiogenerohumanidades@gmail.com.

El Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile convoca a las y los estudiantes del Magíster en Estudios de Género y Cultura, mención Humanidades, a presentar su investigación de postgrado (proyecto de tesis, tesis en desarrollo o finalizada) en las III Jornadas de Tesistas del Magíster en Estudios de Género y Cultura, mención Humanidades. Estas Jornadas buscan crear un espacio de diálogo entre la comunidad académica del programa para reflexionar y compartir sobre los temas y perspectivas que actualmente se encuentran investigando.

Requisitos de la convocatoria:

• Ser estudiante regular o graduado/a del Magíster en Estudios de Género y Cultura, mención Humanidades, con proyecto de tesis aprobado por profesora guía, tesis en desarrollo, tesis finalizada.
  • Si participó en versiones anteriores de las Jornadas de Tesistas, señalar además el avance respecto a lo ya presentado.
  • Excepcionalmente se evaluarán propuestas que no cumplan con los requisitos anteriores.