Exitosos seminarios sobre Agroecología y Agricultura Sustentable

El Seminario "Agroecología y Agricultura Sustentable",se realizó en la Casa Central de la Universidad de Chile el día 15 de noviembre.
Fabiola Díaz junto al Profesor Jaime Rodríguez en el Seminario realizado en el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) el día 8 de noviembre.
Debido a la destacad evaluación de los participantes, el Departamento de Economía Agraria  presentará ante INDAP un Programa de Capacitación para INDAP para el año 2019.
Debido a la destacad evaluación de los participantes, el Departamento de Economía Agraria presentará ante INDAP un Programa de Capacitación para INDAP para el año 2019.

Los eventos fueron organizados por el Director del Departamento de Economía Agraria. Profesor Jaime Rodríguez. Entre las exposiciones se destacó la del profesor Juan Manuel Uribe relacionada al Cambio Climático y Agricultura Sustentable; asimismo, la del Profesor Jaime Rodríguez en relación a la Producción Agroecológica y Resiliencia al Cambio Climático..

El gran interés suscitado entre los participantes se reflejó en las positivas encuestas de evaluación de los seminarios, lo que motivó al Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile a presentar ante INDAP un Programa de Capacitación para INDAP para el año 2019, en Agroecología y Agricultura Orgánica, que contempla la realización, tanto de Seminarios como de Talleres y la elaboración de Manuales Técnicos sobre la producción agroecológica y orgánica.

Este programa contempla la participación activa de funcionarios, usuarios y consultores de INDAP.