Museo Nacional de Odontología inicia actividades 2019

Con la invitación al Conversatorio "Una Sala Tranquila: Neurolépticos y atípicos para una biopolítica de la indiferencia", el Museo Nacional de Odontología inicia la programación de actividades 2019.

La expositora, Prof. Sandra Caponi, del Departamento de Sociología de la Universidad Federal de Santa Catarina, UFSC Brasil, realizará un análisis histórico de la revolución farmacológica en Psiquiatría.

La actividad se llevará a cabo, con entrada liberada y abierta a los más diversos públicos, el lunes 7 de enero a las 11:00 horas en el auditorio N° 2 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, ubicada en Sergio Livingstone N° 943, Independencia.

Organiza: Diplomado en Historia de la Salud FOUCh, Dirección de Extensión, Dirección de Comunicaciones y Museo Nacional de Odontología.