Noticias

Beneficios de la "Fundación Creo en Ti, Nicolás Fossatti" para estudiantes provenientes de sectores rurales

Las postulaciones se cierran el 20 de enero

Web Fundación Creo en ti

¡Atención! Si ingresaste el 2018 (es decir, pasaste a segundo año) o lo harás este 2019, puedes postular a la beca que ofrece la Fundación Creo en Ti, Nicolás Fossatti. Se trata de un beneficio para estudiantes provenientes de sectores rurales. El beneficio consiste en:

• Beca mensual de $38.000.
  • Tutorías académicas.
  • Acompañamiento individual.
  • Talleres de habilidades sociales.
  • Apoyo psicológico.

Requisitos para postular:

• Provenir de sectores rurales y tener planificado estudiar en la Región Metropolitana.
  • Tener entre 17 y 23 años.
  • Pertenecer a los 6 primeros deciles de ingresos socioeconómicos. Es decir, tener ingresos de no más de $193.104. Monto por persona al dividir la totalidad de los ingresos de tu familia.
  • Tener planificado ingresar a la educación superior el 2019, o estar cursando el primer año de una carrera este 2018.
  • Estudiar o pretender estudiar en un Instituto Profesional Acreditado o Universidad Acreditada.
  • Tener un plan sobre cómo financiarás tu carrera: gratuidad, becas, créditos, aportes de terceros.

Para postular debes ingresar a www.creoentinf.cl y completar el formulario.

Importante: El beneficio cubre desde que un estudiante ingresa a la educación superior y hasta que se titula.

Si tienes consultas, puedes escribir a contacto@creoentinf.cl