Para proveer dos cargos para jornada completa

Concurso académico para las Carreras de Periodismo y Cine y Televisión

El Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile llama a concurso para proveer dos cargos de académicos (as) jornada completa (44 horas) en la Carrera Académica Ordinaria, bajo modalidad contrata, para las Carreras de Periodismo y Cine y Televisión (Resolución exenta 10/2019) .

Sus funciones consistirán en realizar docencia de Pregrado en las Carreras de Periodismo y Cine y Televisión, docencia de postgrado y realización de investigación en las áreas relacionadas con: Convergencia mediáticas; análisis de redes sociales y concentración y propiedad de medios digitales.

Los antecedentes debidamente digitalizados deben ser enviados al correo subdirecciónicei@uchile.cl a más tardar el viernes 8 de marzo de 2019. Los documentos no presentados en el tiempo y la forma indicados no serán considerados para su evaluación.

Las bases del concurso se encuentran disponibles más abajo en esta misma página web.