Campus Norte

Con nuevas instalaciones, mejoramiento de espacios y de accesibilidad la Facultad inicia el año académico 2019

Una Facultad remozada inicia el año académico 2019
Sala de estar para estudiantes en patio de Anatomía

Si bien estas obras se han venido ejecutando desde fines del año 2018, durante los meses de enero y febrero de este año muchas de ellas quedaron concluidas gracias al trabajo de las distintas unidades de la Dirección Económica y de Gestión Institucional.

A continuación presentamos una pequeña galería de fotografías de algunas de las obras concluidas y de otras en curso. Entre las obras destacan las nuevas dependencias del Departamento de Nutrición, la patio de Anatomía, el estar para estudiantes ubicada en el mismo sector, el parque del frontis del Campus Norte y una remodelación del estacionamiento de calle Zañartu con capacidad total para 367 vehículos. Asimismo, a un costado del auditorio Lucas Sierra se implementó el primer espacio amigo de la lactancia de la Facultad.

Parque frontis del Campus Norte

Espacio amigo de la lactancia

Sala de estar para estudiantes en patio de Anatomía

Remodelación de estacionamientos