OFIGEN invita a reflexión triestamental

En el interés de dar continuidad a las actividades organizadas por la Oficina de Igualdad de Género en el marco del Día Internacional de la Mujer 2019, se realizará el Conversatorio Dilemas del feminismo en el 3° Milenio.

La actividad contará con la participación de panelistas como Pamela Caro Molina, Doctora en Estudios Sociales y Políticas (USACH); Dr. Carlos Guida, Núcleo de Estudios en Masculinidades y Género Facultad de Medicina; Constanza Poloni y Daniela López, actrices obra "Paisajes para no colorear", Santiago a Mil 2019.

El Conversatorio se realizará en Horario Protegido FOUCh, inaugurando el espacio triestamental para el año 2019.

AGENDA 2019

A las actividades realizadas durante el año 2018, que consideró la aplicación del Primer Estudio de Percepción, Prevalencia y características de acoso sexual de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, la Exposición fotográfica Cuerpos Escritos. Lecturas Abiertas; el Conversatorio sobre Eliminación de Violencia contra las Mujeres; los Diálogos de OFIGEN con diversos grupos de interés FOUCh, la exposición en la Semana de Inducción de la Admisión 2019; la jornada realizada el 8 de marzo pasado; se suma una programación que apunta a avanzar en las Líneas de trabajo de OFIGEN, tales como contribuir a la aplicación de medidas para alcanzar la igualdad de género en las distintas áreas del quehacer universitario; a la sensibilización e información para la prevención de discriminación por género y acoso sexual, y a la promoción y desarrollo de educación no sexista en nuestra Unidad Académica, por mencionar algunos.