Hasta el 29 de marzo

Magister en Artes Mediales extiende proceso de postulación 2019

Magister en Artes Mediales

En vista del número de consultas y para facilitar la postulación de todos los interesados, el programa de Magister en Artes Mediales ha decidido extender sus postulaciones 2019 hasta el 29 de marzo del presente año. Las clases iniciarán durante el mes de abril de 2019.

Descripción del programa

El Magíster en Artes Mediales es un programa de estudios de cuatro semestres, el cual reúne a estudiantes del área de las artes y disciplinas afines, de perfiles heterogéneos de todas las universidades del país como asimismo del extranjero. La estructura de su malla curricular es de carácter interdisciplinario, centrada en la exploración, investigación y creación artística y busca ofrecer instrumentos teóricos y aplicados relativos a las prácticas artísticas contemporáneas, dentro de un marco de opciones experimentales a través de la integración de medios y disciplinas, para la creación y concreción de concretar producciones autorales en el marco de la integración de recursos tecnológicos, conceptuales y expresivos.

Plan de estudios

El Programa de Magíster está organizado en un régimen de estudios semestrales con sistema de currículum flexible. Las actividades curriculares del programa están expresadas en créditos.

Los alumnos deberán aprobar un total de 105 créditos, entre asignaturas obligatorias y electivas, los que se desglosan en 21 créditos de asignaturas correspondientes al área de Aplicaciones y Tecnologías; 31 créditos de asignaturas correspondientes al área de Teoría y Estética; y 53 créditos correspondientes al Proyecto Autoral de Grado (Actividad Formativa Equivalente a Tesis).

Las actividades curriculares obligatorias y electivas, serán determinadas entre las que establece el plan de estudios de común acuerdo, entre el estudiante y el Comité Académico del Programa, quienes lo orientarán de acuerdo con las exigencias del programa y la orientación de su Proyecto Autoral de Grado.

Documentación requerida

Formulario de Postulación
Copia carnet de identidad
Comprobante de pago de postulación