Secretaría de Estudios moderniza comunicación de justificaciones

Secretaría de Estudios moderniza comunicación de justificaciones

Con los objetivos “generar un parámetro y transparentar el proceso de justificación de inasistencias, que sea conocido por todas las partes involucradas, y que haya información clara sobre los plazos, la documentación y las situaciones a justificar”, Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile presenta Campaña Comunicacional para dar a conocer el instructivo.

La iniciativa espera “modernizar la forma en que se comunican las justificaciones de inasistencia, que sea eficiente para estudiantes, docentes y quienes realizamos el registro”, según explicó Sofía Navarro Klenner, Secretaria de Estudios FOUCh.

Además, añadió la directiva, este nuevo dispositivo establece “un estándar a los docentes, sobre qué situaciones están debidamente justificadas y cuáles no, considerando que, la decisión final, siempre está en los encargados y coordinadores de UTE".

La Campaña Comunicacional fue realizada conjuntamente con la Dirección de Comunicaciones FOUCh y la Unidad Gráfica, dependiente de esta Dirección.