Conversatorio

Charla con Julia Antivilo se realiza en Sala Agustín Siré

Charla con Julia Antivilo se realiza en Sala Agustín Siré
La actividad se realizará el 30 de abril a las 15:00 hrs. en la Sala Agustín Siré.
La actividad se realizará el 30 de abril a las 15:00 hrs. en la Sala Agustín Siré.

La destacada  historiadora y artivista performancera feminista, Julia Antivilo, se presentará este miércoles en la Sala Agustín Siré desde las 15:00 hrs, en la Charla "Performance, géneros y feminismos" que será moderada por el académicos del Departamento de Teatro y director de Postrgrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Mauricio Barría y por la académica del Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Olga Grau.

Julia Antivilo es doctora en Estudios Culturales Latinoamericanos por la Universidad de Chile y realizó una investigación postdoctoral sobre artivisimo y disidencia sexual en América Latina (UAM). Entre sus publicaciones se encuentran Belén de Sárraga. Precursora del feminismo Hispanoamericano (2000) y Entre lo sagrado y lo profano se tejen rebeldías. Arte feminista Latinoamericano (2015).

La actividad organizada por la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Centro de Estudios de Género y Cultura de América Latina, el Archivo Central Andrés Bello y el Departamento de Teatro, es abierta a todo público y sin inscripción.